
“Creo que en la vida existen varios lugares, algunos íntimos, otros abiertos, los primeros son solitarios y únicos, los segundos son de todos, lugares donde todos podemos reinventarnos, recrearnos, redimirnos, lugares para compartir, para ser generosos, lugares para amar y reír, lugares donde llorar y estar con alguien, lugares para construir entre todos” Alejandro
Mostrando entradas con la etiqueta Podrá ser: ¿por eso hay que lavarse las manos?. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Podrá ser: ¿por eso hay que lavarse las manos?. Mostrar todas las entradas
viernes, 31 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)