Mostrando entradas con la etiqueta luego les cuento.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta luego les cuento.. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de abril de 2011

Carta del Diablo



Alejandro, como puedes suponer leí la carta que le enviaste a Dios y la respuesta que él te da, sin embargo., creo tener el derecho a participar en esta discusión donde Dios me metió y es por ello que debo darte mi opinión, sabes, yo de verdad creo que la humanidad está cambiando y que en las más de las veces, resulta para los humanos religiosos que yo soy el responsable de ese cambio, pero si en este universo, desde antes de su creación ha habido una víctima, ese soy yo, es más, este es un juego que le gusta y divierte a Dios hacer, como sucedió con Judas, imagínate si Judas no hubiese dado ese beso, si él no hubiese ido a hablas con Annas y Caifás, ¿qué hubiera sido del cristianismo? Sencillamente no existiría, ¿te das cuenta…? Ese hombre que sido considerado como el mayor infame de la historia, como el epítome de la traición, no hubiese hecho nada, pero te digo, Judas no podría actuar de otra forma, Dios había decidido su destino, él estaba marcado y ¿Qué hicieron los humanos?, ¿acaso lo consideraron como producto de un destino (ahí no hubo opción, no hubo albedrio)? O ¿tuvieron misericordia y compasión por Judas?, no, claro que no, solo el anatema esta con él por toda la eternidad, el que es la piedra angular.

Tú le has dicho a Dios que los ángeles encargados de cuidar que no destruyamos el planeta está haciendo un pésimo trabajo, que el ángel encargado de la paz, la armonía y la tolerancia ha de haberse ido de vacaciones, su trabajo es terrible y que te responde, ¡nada!, ¿te das cuenta?, acaso lo único cierto es cuando te dijo “No Alejandro, fueron ustedes los que me hicieron a su imagen y semejanza, necesitaban adorarse a sí mismos, pensar que son el centro y sentido mismo del universo, no entendieron que son iguales a si mismos, por eso deje que la vida surgiera y de ahí se formara el ser humano, las mujeres y los hombres, pero no conformes con esto, han buscado la inmortalidad, ser eternos, desean vivir más ¿Cómo si eso les hiciera capaces de acceder al conocimiento?”

Pero antes de seguir, quiero contarte un poco sobre de mí, realmente yo no naci fui creado a voluntad de Dios, aunque realmente yo creo que Yahvé fue mi padre y Asherá mi madre, si, se que me vas a preguntar quien es ella, bueno es la otra cara e la moneda, la que permite la dualidad, pero con el tiempo Dios se fue quedando como tu le dices, el Omni-todo, y ella se fue, así empezó la negación de la dualidad, Él quedo como único, un Dios masculino en esencia, ha! y las consecuencias que este acto ha traído entre la humanidad son de antología.

La cosa es que yo era el mayor de todos, Gabriel (Gobernador de Dios, Miguel), Rafael, (El resplandor de Dios que cura), Uriel (Luz de Dios) y yo, Luzbel, El portador de la luz.

Dios tuvo más hijos, a los que llamo ángeles (mensajero), eran algo así como mis hermanos menores, de ellos me acuerdo muy bien, aún después de tantos eones los sigo queriendo, sus nombres son: Ángel (La cara oculta de Dios), Araziel (Melodía de Dios), Ariel (León de Dios), Asbeel (Desertor de Dios), Azael (A quien Dios fortalece), Asael. (Creado por Dios), Camael (El que ve a Dios), Chitriel (El azote de Dios), Chamuel (El que busca a Dios), Fenuel (Rostro de Dios), Gadreel (Asistido por Dios), Hasmael (El apasionado de Dios), Isrefel (El fuego de Dios), Ksiel (El inflexible de Dios), Kazbeel (El que engaño a Dios), Lahatiel (El fulgor de Dios), Makkiel (La plaga de Dios), Pariel (El despiadado ángel de Dios), Remiel (Misericordia de Dios), Shatfiel (Juez de Dios), Teniel (Perfección de Dios), Turel (Roca de Dios), Usiel (Fuerza de Dios), Zafiel (Espía de Dios).

Así mi familia, la primera disfuncional se conformo, crecimos sin madre, con un ser egoísta y ególatra, que organizo todo como un reino, el reino de Dios, donde claro, él era el único rey, su voluntad ley, ¿sabes lo que es vivir en un lugar así?, después de que desapareció mi mamá no hubo más seres femeninos, solo estaba lo masculino.

Al principio, todo estaba bien, o al menos eso creía, nunca reíamos, ni jugábamos, hablar, solo cuando Dios nos hablaba, así que en algún momento me desespere, decidí que diéramos paso a la voz, al canto, al baile, que Dios no solo gobernara, sino que nos enseñara y compartiera, que me dijera que había sido de mi madre.

Ah!!!, eso fue terrible, su voluntad de hierro, inflexible, intolerante me grito y como algunos de mis hermanos estaban conmigo, le pedimos que aceptara hablar, que fuera él quien nos enseñara, algo así como hacer de nuestra existencia algo lúdico y onírico, pero él se molestó más y nos echó de su reino, después, Isaías (Is 14:12-14) escribió ese acto como una maldición, donde yo y mis hermanos que estaban conmigo fuimos maldecidos, te lo transcribo en tu idioma y en latín para que leas lo que este hombre dijo: "¡Cómo has caído del cielo, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú decías en tu corazón: "escalaré los cielos; elevaré mi trono por encima de las estrellas de Dios; me sentaré en el monte de la divina asamblea, en el confín del septentrión escalaré las cimas de las nubes, semejante al Altísimo", "Quomodo cecidisti de caelo, lucifer, fili aurorae?! Deiectus es in terram, qui deiciebas gentes!, qui dicebas in corde tuo: 'In caelum conscendam, super astra Dei exaltabo solium meum, sedebo in monte conventus in lateribus aquilonis; ascendam super altitudinem nubium, similis ero Altissimo”.


Así se me llama, Lucifer y de mí se dice que fui el primer ángel que desperté y yo era la grande criatura de magnificente belleza en la aurora cósmica. Yo tenía una hermosura increíble y no comparada a ninguna otra creación. Todos los Ángeles que fueron creados después de mi no tenían la belleza ni la grandeza que yo poseía, era el primer ángel de la mañana. Yo era el encargado de encender las primeras luces del universo, y en memoria a aquella primera luz se llamó Lucero a la primera estrella de la mañana conocida también como Venus que diariamente aparece antes que llegue el sol.

Así mi nombre fue adquiriendo muchos significados y expresiones, tan múltiples como podamos imaginar, se me llama (invoca) Diablo, Demonio, Lucífugo, Lucifer, Satán, Satanás, Belzebuth, Luzbel, etc., además de contar con todas las traducciones en los diferentes idiomas Débil, Diavolo, Diable, Demon, Teufel, etc. Y sin embargo, vamos hombre, el pensar o creer que todos estos nombres me representan es un error, pero con el paso del tiempo lo único que se ha hecho es aumentar más las historias e intervenciones de este ángel en la historia de la humanidad. Es más dicen que al Demonio (o sea yo) poco me importa que alguien me llame de una manera u otra, en todo caso también puedo apropiarme de otros nombres que pertenecen a otras jerarquías como hasta llamarse con nombres santos, ¿Qué te parece?

A mí y por tanto mi nombre siempre se ha asociado siempre a la maldad más destructiva, a la insolencia y a la fealdad más repulsiva concebida por la mente humana.

Pero no fue todo, te comento, en algún momento, todos los Ángeles estabamos reunidos en torno a Dios (eso le encanta, ver como lo adoran), esperando la señal que de Él viniera para que todos fuéramos a los mundos y ayudar en la Creación, en uno de esos momentos, se inició una disensión entre todos nosotros, de esta se desató la polémica en primer lugar, pero como no nos habían enseñado a conciliar ni a concertar, esta discusión concluyo en la guerra de los cielos.

Y la causa principal del pleito fue que antes de la creación del hombre algunos externamos nuestro deseo que queríamos al hombre perfecto, superior, a nuestra misma altura, por eso no escatimamos esfuerzos en lograrlo y estabamos dispuestos a hacer nuestras mejores obras. Más los otros Ángeles en cambio, querían que el hombre y su conciencia fuera ascendiendo en el plano universal a través de escalas hasta llegar a Dios y su perfección, a través del trabajo diario y por los siglos de los siglos. Esto era para asegurarse que el hombre, a pesar de su lentitud en lograr la perfección, algún día llegaría a Dios totalmente consiente y con sus capacidades acrecentadas.

Este fue el motivo principal de la polémica. Unos queríamos que el hombre fuera perfecto desde el principio, y si nos equivocábamos estábamos dispuestos a pagar y así destruir la creación del mismo hasta lograr un ser superior, y los otros querían la vía de la ascensión.

De todos los Ángeles rebeldes, yo me coloque a la cabeza de todos, uno de mis tantos nombres es Shaitan, el adversario, el que desafió al resto de los Ángeles y a Dios mismo.

Dios decidió que mi pecado fue el de la soberbia, porque dijo que lograría hacer al hombre tan superior o más que a los mismos arcángeles. Yo exprese aquello de ¿quién como yo? a lo que fue inmediatamente respondido por el siguiente ángel en el orden jerárquico que fue Mikeil. Miguel que en esa corte el era el primer arcángel en la jerarquía de los cuatro, acompañado por Gabriel, Rafael y Uriel. El dominio de Miguel era el fuego, el que fuera encendido mucho antes por mí, ya que yo tenía la misión de encender la chispa primigenia en todos, mientras que Miguel conserva y cuida que el fuego del universo no se extinga. Aunque hay quienes afirman que por esto Miguel es de una jerarquía superior, pues por él el universo se mantiene encendido. A fin de cuentas, fue mi hermano Miguel quien por órdenes de Dios y yo creo que para ganar a sus ojos más prestigio me enfrentó directamente me respondió ¿Quién como Dios? y a partir de ese momento se desató la guerra, pues se abalanzaron sobre mí y de mis hermanos que estaban de mi parte todos los Ángeles a las órdenes de Miguel.

Esta guerra duró eones, hasta que las dos terceras partes de los Ángeles lograron vencernos y fuimos arrojados hacia los abismos, esto es fuera del universo. Fue en ese momento Dios pronuncio la que la maldición, pero esto no significa que alguien haya dicho algo, significa que en el universo se quebró la paz que existía hasta entonces, y lo que se creara ya no tendría jamás el acuerdo beneplácito de todos los Ángeles, de toda la Creación del Señor.

De allí hacia adelante en nuestra evolución, la de los Ángeles caídos o arrojados al abismo, nos han atribuido el tratar de malograr toda creación sobre el hombre con el fin de demostrar que el hombre no sirve para nada, y así logremos ser reconocidos, como que quienes teníamos razón. Por esto dicen que yo, lleno de soberbia quiero destruir al ser humano, pues no es de su agrado y lo considera un ser totalmente inútil.

¡Vaya!!!, pero deja que siga por favor, después empezó la creación, todo lo que ves y no ves apareció por la voluntad de Dios, tu mundo entre ellos, y así hizo al hombre, al menos eso dicen, pero en realidad el primer ser creado fue una criatura magnifica, la mujer, Lilith, después creo a Adam y este intento que ella fuese suya, así que la recostó y el se monto sobre de ella, más Lilith no acepto estar subordinada, se volteo y quedo encima de Adam, este no quiso, digno de su creador, Dios no acepto (como es de suponerse) la actitud de Lilith y la desterró, mandándola conmigo, así ella y yo sufrimos lo mismo, el exilio, ella por ser mujer, yo por desear seres iguales con conocimiento (gnosis).

Más Dios premio a Adam y de su costilla formo una mujer, otra, Eva, esta si fue de su satisfacción y de Adam, sumisa, obediente, digna de ser conquistada, en estricto sentido.

Ah!, por cierto, no te he dicho, después de esa terrible guerra cuando Dios realiza la creación establece un lugar que en persa se llamó el Paraíso, el lugar cercado, un lugar donde estaría su creación viva más valiosa, ahora creo que se les llama zoológicos, pero como todo, decidió ponerlos a prueba, les da el albedrio, la capacidad de decidir por sí mismos y los llena de inocencia (ignorancia es más preciso) y para probarlos (esto es algo perverso ¿no crees?), en medio de ese jardín cercado Dios coloca un árbol, el del bien y del mal, el del conocimiento y les prohíbe comer de sus frutos.

El resto ya lo sabes, dicen que yo les provoque la tentación y por ser débiles perdieron la cárcel y ganaron el exilio (hasta eso, no es nada original, a todos los termina alejando), pero hay algo aquí que deseo decirte, no acepto seres superiores, desea que aprendan en base a su experiencia y los coloca en un lugar donde no deben esforzarse para vivir y ¿cómo van a aprender si no los deja, si los condena a la ignorancia y al olvido?, si, yo estuve ahí y si, preocupado por ese estado de indefección decidí evitarlo, no para luchar contra Dios, eso no tiene sentido, sino para darles una opción de vida a los humanos, es cierto, me transforme en una serpiente, un reptil, desde entonces los que decidieron seguir las creencias e inventaron a Dios a su imagen y semejanza la convirtieron en un ser maligno, es símbolo de lo peor, al igual que aquellos seres que no aceptan, (incluyo a los humanos que ustedes mismos discriminan, marginan y como Dios, los exilian), pero muchos pueblos, civilizaciones enteras vieron en las serpientes la tierra, la vida, lo femenino de la existencia y sencillamente no las exilian de su cosmos.

Bueno, Alejandro, en realidad no creo que ni Dios ni Yo tengamos mucho que ver, en ese exilio han logrado aprender, pero tanto Dios como yo estábamos equivocados, no se acercan a él ni a la sabiduría y como siempre, pueden seguirnos culpando, eso es más comodo que vivir con la verdad, esa por la cual fui expulsado.

domingo, 30 de enero de 2011

Respuesta de Dios.


Alejandro

Recibí tu carta, sabes, es muy raro que alguien me escriba hoy en día, es curioso, estoy en boca de todos, ¡Dios mío!, ¡Gracias a Dios!, y así sucesivamente, más son solo expresiones sin contenido, palabras huecas, por eso me extraño mucho tu carta, recuerdo (has de saber que yo tengo muy buena memoria) que no solo dudaste de mi existencia, sino que fuiste un jacobino entre los jacobinos y me agrada y sorprende el recibir tu carta, porque por principio creo que aceptas mi existencia, más ese es un debate que no tiene sentido, porque básicamente es un asunto de fe y eso es una responsabilidad de cada ser.

Para empezar, te digo algo que seguramente ya sabes, lo has dicho, escrito muchas veces, porque ¿te has dado cuenta? de que cuando cree el universo, este y todos los universos posibles también cree todas las formas de vida, algunas de ellas inimaginables, así que tú y todo lo existente, hasta ese vacío y la vacuidad están hechos del mismo material de polvo de estrellas.

Que todo lo existente es único, irrepetible e irremplazable, que cada uno, cada cosa existe para que todo pueda existir, que a fin de cuentas todo es uno y lo mismo, así Alejandro dime ¿te has dado cuenta entonces de lo importante que eres?, que si tu no existieras aquí, en este momento, en este lugar, todo, absolutamente todo sería diferente ¿te has dado cuenta?

Hace mucho tiempo, cuando los hombres intentaban aprender, le respondí también a uno hombre, ¿recuerdas a Job?, en su libro en el versículo 38:4 le digo ante su inquerimiento de donde estaba yo cuando el tenis tantos problemas” ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?”

¿Por qué? Alejandro, te das cuenta, él estaba en mí, como todo el universo, siempre estuve con Job, sin embargo, era necesario que él se diese cuenta de ello, que no era un desafío o un duelo lo que le daría razón a su sufrimiento, por eso también le dije en el mismo libro, 38:11 “Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante”

Su sufrimiento provenía de su condición, la de ser humano, eso que los hace diferentes a mi, son capaces de sentir y por ello aprenden, por eso aman, desean, perdonan, odian, por su condición única, ese es un don que les he dado.

Aunque debo de admitir que mis biógrafos no han sido muy afortunados, es más, desde que descubrieron que solo hay un Dios me dieron diferentes nombres, me encerraron en templos (no sé por qué esa necesidad de adueñarse de algo y de guardarlo, es un poco enfermizo, ¿no crees?), han hecho una gran parafernalia de los ritos, creado una ortodoxia que a veces es contra natura, es más me han atribuido actos atroces o que yo los provoque, incite o que los realice, aparte de eso, me han dividido, ahora soy bueno y malo, uno u otro, no uno y otro, el mismo.

No Alejandro, fueron ustedes los que me hicieron a su imagen y semejanza, necesitaban adorarse a sí mismos, pensar que son el centro y sentido mismo del universo, no entendieron que son iguales a si mismos, por eso deje que la vida surgiera y de ahí se formara el ser humano, las mujeres y los hombres, pero no conformes con esto, han buscado la inmortalidad, ser eternos, desean vivir más ¿Cómo si eso les hiciera capaces de acceder al conocimiento?

Sin embargo tienen algo único, poseen alma, más no han entendido que esa alma es parte de mí, es lo que los une a mí y al universo, es lo que los hace seres eternos y divinos.

Que te puedo decir de la vida, está hecha para una sola cosa, para vivirla, la forma en que cada uno la vive es libre, por que como todo el cosmos, son libres.

Sobre los ángeles caídos, algo que siempre has pensado y sobre Enoch y los ángeles, solo te puedo decir que ustedes, a pesar de su ingenio y conocimiento no son los únicos que existen y cada ser, cada lugar es siempre una posibilidad y cada posibilidad posee una infinidad de opciones para existir.

Has de saber que a los humanos hay que leerlos, la creación es un libro, uno inmenso y en ese libro cada uno de ustedes es una letra, se unen y forman palabras y frases, textos enteros, yo solo sé el principio y el fin del libro, el texto lo hacen ustedes, imagina entonces, a los humanos hay que leerlos, yo los he escrito con tantas letras, con tantos símbolos, los he escrito para ser leídos en el único idioma, el de la creación.

Ahora entiendes, cuando tú lees, lees al otro y al hacer esto me lees a mí, no existe lenguaje críptico ni subterfugio alguno, solo tu y el universo, las palabras son puentes y caminos.

Hoy te dejo, sé que quedan muchas preguntas, sé que existen reclamos y hasta deseos, pero también sé que somos parte de lo mismo y que tu como todos están en mi, así que Alejandro, no me despido, sino hasta la próxima.

Con todo cariño:

Dios

domingo, 5 de diciembre de 2010

Carta a Dios


Querido Dios, he decidido escribirte por que tengo tantas cosas que decirte.

Primero quisiera saber cómo decides las cosas, aunque supongo que eso no lo debo preguntar por qué eres omni-todo, pero es que no entiendo, seguramente con tantos universos y tantas creaciones que andas haciendo por ahí que no has de tener tiempo y bueno, hace tanto tiempo que nos creaste que seguramente encargaste las cosas de este planeta a algunos ángeles de tu divino gabinete.

Por que Dios, he de decirte que el ángel encargado de cuidar que no destruyamos el planeta está haciendo un pésimo trabajo, hacemos reuniones de todos los niveles, magnitudes y exquisiteces, asisten desde los gobernantes hasta los dueños del planeta, los empresarios y hablan y hablan y cuando descubren que nos estamos acabando el planeta deciden iniciar su recuperación, claro, mientras sus mezquinos intereses no se afecten, así que nos reunimos para discutir como salvarnos de nosotros mismos y no podemos lograr un acuerdo sobre la vida.

El ángel encargado de la paz, la armonía y la tolerancia ha de haberse ido de vacaciones, su trabajo es terrible, con solo decirte que hacemos guerras y más guerras y hay quienes, claro esta, con tu divino permiso, se hacen millonarios produciendo y vendiendo armas, así como quien es poderoso y se las entrega a su aliado, aunque este sea el propio demonio (quien por cierto, es tambien un ángel), eso sin considerar que las guerras tienen otros beneficios, por ejemplo, crean hambre, destrucción, depredación, rapiña, pero eso sí, sirven para evitar el crecimiento poblacional, fíjate que gastamos más en armas que en alimentos, medicinas y educación.

Ese mismo ángel ha hecho que la guerra no solo sea un negocio, sino una forma de vida, que bueno eres Dios al encargarnos con tan gran señor.

Ah!!! Y que te puedo decir del racismo, de la discriminación, eso sí que va muy bien, matamos, torturamos, humillamos a los que son diferentes, aunque sabes, yo creo que lo que sucede es que les tenemos miedo, por eso la homofobia, la misoginia, la intolerancia, ah!!! Gracias, muchas gracias, esto también ayuda a que seamos iguales a nosotros mismos.

Oye y los pobres, los ancianos y los niños que viven en las calles de nuestras hermosas y financieras naciones, dile al ángel encargado de eso que a ver si ya pone atención, a fin de cuentas, ellos también son tus hijos ¿o no?

Oye Dios y dicen los sabios, esos que tu has imbuido de tu logos (así se dice ¿verdad?) que estamos hechos a tu imagen y semejanza, así que nos parecemos, tanto tu como nosotros somos violadores, asesinos, ladrones, mentirosos y tantas, tantas cosas más que yo te pregunto ¿realmente eres así…?

Bueno Dios, ojala y algún día me contestes, pero por favor, no mandes a ningún político ni empresario a hablar conmigo, tampoco a militares ni policías, ni narcotraficantes, ni hedonistas, ni soberbios, solo mándame un ser humano, que no sea como tu ni como yo, solo un sencillo ser humano.

Te mando una oración y te pido una bendición, de preferencia con muchos sellos para poder usarla cuando me detengan o quieran despedirme o asesinarme por decir la verdad.

sábado, 15 de mayo de 2010

«Aquel a quien los dioses quieren destruir, primero lo vuelven loco.»


"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

La hibris o hybris (ὕϐρις) es la ‘desmesura’ y que alude al orgullo o confianza en uno mismo exagerados, resultando a menudo en merecido castigo. En la Antigua Grecia aludía a un desprecio temerario hacia el espacio personal ajeno unido a la falta de control sobre los propios impulsos, siendo un sentimiento violento inspirado por las pasiones exageradas, consideradas enfermedades por su carácter irracional y desequilibrado, y más concretamente por Ate (la furia o el orgullo), la hibris se refiere con mayor frecuencia a la violencia ebria de los poderosos hacia los débiles.

El hombre que comete hibris es culpable de querer más que la parte que le fue asignada en la división del destino. La desmesura designa el hecho de desear más que la justa medida que el destino nos asigna. El castigo a la hibris es la némesis, el castigo de los dioses que tiene como efecto devolver al individuo dentro de los límites que cruzó. Heródoto lo expresa claramente:

Puedes observar cómo la divinidad fulmina con sus rayos a los seres que sobresalen demasiado, sin permitir que se jacten de su condición; en cambio, los pequeños no despiertan sus iras. Puedes observar también cómo siempre lanza sus dardos desde el cielo contra los mayores edificios y los árboles más altos, pues la divinidad tiende a abatir todo lo que descuella en demasía.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Se busca!!!


Nombre real: Oblongo Martiniano Martines Jerez

Alias:"Santa Claus"
Edad:Un montón de años (acumula tarjetas de la tercera edad, quesque pa´ajustar el gasto)
Domicilio: Retorno del Iceberg No 69, esquina con que &%$#98/(%& Frio, Col. Helados la Michoacana, Santa Cruz del Hielo, El polo norte.

Perfíl:

Sólo trabaja en navidad (dice que le hace daño hacer más, tiene fuertes ataques de fiaca)

Alto, gordo, viejo, barbón, siempre viste de rojo y se asi: Jo, Jo, Jo!!!

Viaja en un trineo, tirado por renos, a los que golpea según Greenpeace.

Viene del norte, pero muy del norte.

Delitos:

Entro de manera ilegal al país, se cree que antes de venir para acá, va a Colombia y a Sinalos para ver los carteles.

*Allanamiento de morada e intento de robo (entrar a casas sin aviso y guardar los regalos en un costal);

*Pandillerismo (se le encontró rompiendo una ventana para extraer una botella de vodka, se justifico diciendo JO, JO, JO!!!);

*Daños y perjuicios (Ensució jardín al parecer con excremento de reno);

*Conducir ebrio a altas horas de la noche (Alcoholímetro rebasado al triple de lo permitido, vehículo sin placas (OVNI);

*Romper la ley de la gravedad (al parecer vuela);

*Faltas a la moral (besar a un reno en vía pública);

*Daños a la naturaleza (incendió árboles navideños, con colillas de cigarros)

*Maltrato intrafamiliar (desconoce su paternidad con los duendes y no le hace caso a la señora Clos)*Sobreexplotación y maltrato sin conciencia a duendes (Los explota fabricando tenis para Nike, también otro tipo de productos);*Pederasta (se llevó a diez niños a su casa, queque para convertirlos en duendes, aunque se desconocen sus verdaderas intenciones ).

Padecimientos:

*Esquizofrenia.
*Bipolaridad.
*Personalidad múltiple.
*Diabetes Mellitus

*Propenso a cirrosis hepática. (Producida por el alcohol)

Este delincuente se fugó de la cárcel de mas alta seguridad en nuestro país (almoloya????) días pasados con la ayuda de su actual pareja sentimental, un reno llamado al parecer "RODOLFO" con la nariz un tanto chistosa. Si usted llega a verlos en la calle favor de alejarse lo más rápido posible, pues se considera sumamente peligroso!!!ALEJE A SUS NIÑOS!!!!CUIDE SUS BOTELLAS!!!NO LE HABLE A LA POLICÍA (EL ESTABA EN EL NEWS DIVINE COMO MP)!!!

Antes se le veía en la Alameda, hoy al parecer esta en el Monumento a la Revolución (irónico?), si lo ve, alejase y no lo deje entrar a su casa, va armado

sábado, 1 de noviembre de 2008

Un cuento como todos los cuentos...


EL PRINCIPE ENCANTADO (tan solo un cuento)

Esta historia sucedió hace muchos, pero muchos, muchos años y como todas las historias tienen un principio. En un lugar muy, pero muy lejano había un reino, el cual tenia como todos los reinos un rey y una reina, los reyes del país.
Un día el rey le dijo a la reina, oye mi amor, ¿a que horas sales al pan? Y ella como toda una real reyna (por que era de verdad) le dijo al rey, pos fíjese mi rey que al ratito, tu dices si me acompañas. Así el rey asintió, salió fuera del palacio y aguardo a la bella reina en la esquina, al verla llegar, se ajusto el cinturón (se le caían los pantalones) y le dijo quihubole mi quin, aquí esta su rey, ton´s que, ¿vamos por el pan?, aunque no sea tiempo de elecciones.. Así ambos encaminaron sus pasos hacia la real panadería, donde la reina compro unos birotes, unos ojos de pancha, unos besos y unas teleras, al salir el rey le dijo a la reina, oiga su majesta, pos que no habrá chance de que me dé una telera es que sé ven y bien guenas, a lo cual la reina se sonrojo y le dijo, pos ya vas, pero nomás que en lo oscurito, no sea que pase la gente y nos vea y ya ve como son de habladores.
Y sucedió lo que debía de suceder, el rey se comió las teleras de la reina y ambos se agasajaron los besotes que… qué bárbaro. Y como suele suceder a los nueve meces en punto nació una bella princesita, y para que la gente no anduviera murmurando por ahí, pos que le organizan un bautismo de lux.
Ya la pachanga estaba en su apogeo, el rey echándose unas canciones de amor y unos tragos de alcohol del 96 que no vea usté, la reina platica y platica con sus amigas, ay sí, es que fue un parto psicorofilaptico, es lo mejor de todo, fui a jiuston pa´ tener a la beiby, y yo como soy bien buena mamá le voy a dar pecho aunque no mucho por que el rey siempre anda pidiendo las sobras.
Así estaba todo el palacio de hierro (que era de latón, pero se oye más importante), llegaron las hadas madrinas, y eran madrinas de verdad, hasta traían sus judas por si acaso, y la mas pachanguera de las tres estaba pero si bien feliz, litro tras litro de pulque y ella como si nada, le había entrado al mole, al pipían, a todo, si de verdad a todo y si no que le pregunten a los guardias del palacio.
En ese momento se escucho un tronido bien fuerte, hasta parecía que los estaban desalojando con buldózer, pero no, era el hada mala, ella estaba ardida por qué no la habían invitado al ágape. Así que se coloco en medio del gran salón y le dijo a la pequeña princesita, yo te voy a echar un conjuro de eyemo (perdón, ese es colirio) y le dijo que no sería feliz hasta que no llegara su pitufo, su cuico, su príncipe blu, mientras tanto sufriría de callos, verrugas y dolores de estomago con fuertes diarreas y evacuaciones como si anunciaran una bomba o un incendio.
El hada madrina buena, si hombre…, la de los guardias, se acerco y le dijo que la princesita rompería el hechizo cuando besara a su amado y de puro coraje le regalo un tubo de picrato compuesto al hada mala para las quemadas y las ardidas.
Con este tremendo susto, la fiesta se termino, pero como el rey ya andaba encarrerado decidió rápidamente seguirse la juerga con sus cuates, total, su hija ni cuenta se había dado y la reina estaba tan asustada que se desmayo.
Pasaron los años y la princesita, vivía sola y triste en su castillo (ya habían hecho algunas mejoras al palacio, es que en tiempo de lluvias parecía alberca, de esas que se dan por aquellas fechas allá por Chalco), y un día andando por los jardines escuchó una pequeña y lejana voz que le decía: Hola mamacita, que buena estas.
Ella espantada pensó que un retortijón y procediendo a excusarse, se retiraba a sus reales excusados cuando esa vocecita le dijo: Acá abajo babosa.Ella no alcanza a entender (es que la neta del planeta, si era medio babosa) y se acomodo para aposentarse en una banca Y la vocecita que provenía de un sapo pintado de blu le dijo, cuidado que si las quiero pero no de golpe y brinco y brinco, porque si no... Pos se termina el cuento.
La princesita al ver que la voz provenía del sapito azul le dijo y tú qué quieres A lo cual el sapito le respondió, yo pos todo mamacita, cosa de que tu también quieras y veras que divertida nos damos.
Ella fascinada tomo al sapito entre sus manos y... Como este es un cuento interactivo tiene tres finales, elige el que más te guste y disfrútalo.
Final uno: Lo acerca a su boquita y le da un ósculo, si hombre ¡un ósculo!, no es que se notara nada, conste que se lo dio con cuidadito, el ósculo, lo demás lo hizo después cuando de pronto el sapito se convirtió en papá pitufo vestido de policía, él le dio... mal pensada, si, le dio otro ósculo y vivieron muy felices hasta que les cayo la esposa de él.
Final dos: Ella lo toma entre sus manitas, lo acerca lentamente a su sensual boca, la abre y ZAZ que se lo come.
Final tres: Ella hace lo mismo, lo acerca a su boca, lo huele y lo GUACAREA.
Bueno bolas y bolitas, esos y esas, como dijo aquel tan, tan y colorín colorado, este cuento aquí ha empezado, por cierto una foto del sapito se incluye al inicio.
Alejandro

jueves, 30 de octubre de 2008


La Luna
A la hermosa luna que me llena y que cobija.


Cuentan los viejos que hace muchos, muchos años, la luna no existía, que solo estaban las estrellas, sin embargo, un buen día cuando Dios se despertó notó que no habían llegado a tiempo la Esperanza y la Fantasía, las busco por todos lados y las encontró caminando y muy cansadas, Dios les pregunto qué había sucedido, por que no habían regresado a tiempo.


La Fantasía le respondió que ellas viajan siempre acompañadas de sus pequeños hermanos, los Sueños y que mientras estos acarician las cabezas de los hombres, ellas se quedan con ellos para que los hombres tengan fantasías y esperanzas mientras duermen y los sueños los cobijan.
Pero al terminar, en ese momento en el cual el día y la noche se unen en uno solo, ellas regresan, sin embargo, ese día, la noche no quería irse porque estaba jugando con los sueños, así que ellas (la Esperanza y la Fantasía) decidieron regresar solas, pero todo estaba tan oscuro que se perdieron, le pidieron a las estrellas que les marcaran el camino, pero muchas de ellas ya se habían ido a dormir, así que caminaron durante mucho tiempo hasta que Dios las encontró.


Ante esto, Dios decidió que debería de haber algo en el cielo que guiara y llenara de gozo y paz a quienes lo vieran, y tomando un cabello de la esperanza, una sonrisa de la fantasía, un suspiro de los sueños y una canción de la noche, los mezclo, con un poco de polvo de estrellas y una lagrima de Dios, formo una bola y soplo sobre ella, así esta comenzó a subir hasta el cielo y desde entonces la Luna esta ahí, cuidando que siempre puedan ver en la noche, que quienes se cobijen con ella puedan tener hermosos sueño, deliciosas fantasías, grandes esperanzas, que sientan que ella está ahí para acompañarlos, para que quienes tengan hambre tomen un pedazo de luna y lo coman y así sacien su apetito, para que quienes se sientan solos se llenen sus almas y para que los amantes gocen y se duerman en una cama de luna.



Por eso la Luna tiene tantos hoyos, porque todos le hemos comido y probado un pedacito.


Alejandro / febrero 2008