Ha! la vieja España, esa de caballeros cristianos, de moros y judios, esa España del Cid y de Ibn Arabi, esa España del Califato de Cordoba y de los médicos judios, esa vieja y querida España, esa que me llena en sus murallas, en Santiago de Compostela con mi cayao y mi concha colgando sobre el pecho, esa españa de romanos e iberos, de cartagineses, esa, esa España de la cual provengo, por que de ahí son mis abuelos, mis abuelos cristianos y moros, mis abuelos judios, iberos y cartagineses, de ahi son, de esa vieja y ya ida España.
Un buen vino, un buen brabdy, un jamón y un poco de evocación y nostalgia, por los aromas, los colores, los sonidos, los rostros, las guirnaldas y los alminares, los minaretes y las sinagogas.
Que lo disfruten.
“Creo que en la vida existen varios lugares, algunos íntimos, otros abiertos, los primeros son solitarios y únicos, los segundos son de todos, lugares donde todos podemos reinventarnos, recrearnos, redimirnos, lugares para compartir, para ser generosos, lugares para amar y reír, lugares donde llorar y estar con alguien, lugares para construir entre todos” Alejandro
viernes, 6 de marzo de 2009
Paco de Lucia - Entre dos Aguas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario