sábado, 12 de febrero de 2011

14 de febrero



Creo que a fin de cuentas siempre ha sido el amor la esencia común a la humanidad, amor y desamor, evocación, nostalgia, deseo, dolor, tristeza y alegría, así que para este 14 de febrero decidí dar paso a un poco de cursilería, sin la cual la vida sería demasiado monótona.

Les dejo con algunas de las canciones que para mí son significativas, algunas por la letra, otras por la nostalgia y otras más por el amor sencillo.

Así que un fuerte abrazo y que las disfruten quienes tienen la fortuna de amar y ser amados, aquellos que lo fueron, aquellos que viven en el desamor y sobre todo para recordarnos que a veces la vida es grata y llena de luz y alegría.

Alejandro
_______________



The game of loveSantana and Michelle Branch

Dime
Simplemente lo qué quieres que yo sea
Un beso
Y boom, eres el único para mí
Así que por favor dime por qué ya no vienes más por aquí
Porqué ahora mismo estoy llorando
Afuera de la puerta de tu almacén de caramelos.

Coro:
Solo se necesita un poco de esto
Un poco de aquello
Comenzó con un beso
Ahora estamos arriba para batear
Un poco de risas
Un poco de dolor
Te estoy diciendo, mi bebé
Es todo en el juego del amor

Es lo que sea que tu hagas que sea
Atardeceres en este frío mar
Así que bebé trata y usame para lo que soy bueno
No está diciendo adiós, está tirando
La puerta de tu almacén de caramelos.

Coro:

Es todo en el juego del amor

Me ruedas,
Me controlas,
Consuelame,
Por favor abrazame
Tu me guias
Divideme
En dos

Solo de Guitarra

Así que por favor dime por qué ya no vienes más por aquí
Porque ahora mismo estoy muriendo afuera
De la puerta de tu almacén de amor.

Se repite coro

Es todo en este juego del amor
Es todo en el juego del amor
Es todo en el juego del amor

Ruedame
Controlame
Por favor abrazame
(Hazme sentir bien, sí)

Estoy aquí afuera solo
Solo…
_____________________________



AMORJohn Lennon

El amor es realidad
si es real, es amor
el amor es sentir
sentir amor,
el amor es esperar
ser amado.

El amor es tocar,
tocar es amar,
el amor es alcanzar
alcanzar el amor,
el amor es pedir
ser amado.

El amor es pedir
ser amado,
el amor eres tú,
tú y yo,
el amor es saber
que podemos ser amados.

El amor es libre,
la libertad es amor
el amor es vivir,
vivir el amor,
es amor es necesitar
ser amado.
_______________________



Tú, eres, la única excepciónParamore

Cuando era joven
Vi a mi papá llorar
Y en el maldito viento
Él rompió su propio corazón
Y yo vi
Como él trato de arreglarlo

Y mi mamá juró esto
Ella nunca se dejaría olvidar
Y era el día que prometí
Que nunca cantaría al amor
Si no existe

Pero querido,
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción

Tal vez sé, en algún lugar
Profundamente en mi alma
Que aquel amor nunca dura
Y tenemos que encontrar otros caminos
Para hacerlo solos
O mantener una cara directa

Y yo siempre vivía así
Cuidada de un cómodo, distanciada
Y hasta ahora
me había jurado a mi misma que estaba contenta
con la soledad

Ninguna compañía merece el riesgo, pero

Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción

Tengo un apretón apretado en realidad.
Pero no puedo
Dejar ir lo que esta frente a mí, aquí
Conozco tu salida
En la mañana, cuando te maquillas
Déjame con una prueba de que no es un sueño

Ohh

Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción

Y estoy en mi camino, al creer en esto
Oh, y estoy en mi camino, al creer en esto
____________________



Nunca, nunca, nunca.Tata Nacho (Ignacio Fernández Esperón)
Tehua y Oscar Chávez del album Añoranzas mexicanas.

Nunca, nunca, nunca pensé que me amaras,
como iba a pensarlo tan pobre que soy,
como iba a pensarlo si eres tan bonita
si eres tan hermosa si eres tas gentil.

Sufrí mucho tiempo, llore muchas veces,
la vida inclemente todo me negó.
Nunca me miraste como ahora me miras
bendito sea el cielo que al fin me escuchó.

Yo ya no me acuerdo ni quiero acordarme
de tantas tristezas y tanto dolor,
tu amor y mi dicha dueña de mi vida
han hecho que olvide lo que yo sufrí.

Nunca, nunca, nunca creí merecerte
y ahora que eres mía ya no se que hacer,
y porque eres buena y porque eres bonita
te entrego los restos del que fue mi amor.
______________________________



Años Canta Mercedes Sosa y Pablo Milanes, letra y música de Pablo Milanes.

Con esta término, porque el tiempo a veces desgasta y corroe, por que el tiempo es inexorable, porque el tiempo también hace que la gota de agua sea estalactita, así, el tiempo pasa....

Creo que el mayor pecado, el que de hecho debería de ser el único pecado capital ES NO AMAR
14 de febrero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario