viernes, 6 de marzo de 2009

Paco de Lucia - Entre dos Aguas

Ha! la vieja España, esa de caballeros cristianos, de moros y judios, esa España del Cid y de Ibn Arabi, esa España del Califato de Cordoba y de los médicos judios, esa vieja y querida España, esa que me llena en sus murallas, en Santiago de Compostela con mi cayao y mi concha colgando sobre el pecho, esa españa de romanos e iberos, de cartagineses, esa, esa España de la cual provengo, por que de ahí son mis abuelos, mis abuelos cristianos y moros, mis abuelos judios, iberos y cartagineses, de ahi son, de esa vieja y ya ida España.

Un buen vino, un buen brabdy, un jamón y un poco de evocación y nostalgia, por los aromas, los colores, los sonidos, los rostros, las guirnaldas y los alminares, los minaretes y las sinagogas.

Que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario