viernes, 11 de febrero de 2011

JAZZ to Jim C. Stephens

Tengo un amigo gringo, que conocí hace muchos años en una librería que la modernidad se ha comido, es un amante de la música, sobre todo del Jazz y el me compartió algo de eso, ahora deseo compartir a tres de mis favoritos, por cierto, lo que más me gusta es el BiBop, esa música de “En el camino” de Jack Kerouac,, espero que como yo, también lo disfruten y sencillamente dejen que loa música los vaya llenando hasta que puedan salir volando por la ventana en una noche urbana llena de luna mientras son notas musicales para que alguien, algún solitario o algunos amantes puedan escucharlos y saberse vivos…

Alejandro
Earl Hines '' Black Coffee ''

Miles davis et John Coltrane - So what

ERIC DOLPHY, Stolen Moments (Oliver Nelson) ("The Stolen Moment")

No hay comentarios:

Publicar un comentario