lunes, 3 de enero de 2011

Bienvenidos al 2011


Realmente hacer un reencuentro del 2010 es recorrer un camino doloroso, mirar con optimismo per se el futuro es ominoso y estúpido, sin embargo, creo firmemente en la solidaridad y en la unidad, acaso porque lo he vivido, porque ello me ha salvado la vida en más de una ocasión, porque me ha dado para poder estar y dar a mis hijos en tiempos aciagos, por ello lo que considero más adecuado para este 2011 es lo que se encuentra escrito en el libro de los libros de los antiguos mayas Chilam Balam de Chayumel.

¡Que todos se levanten…! ¡Que se llame a todos…! que no haya un grupo, ni dos grupos de entre nosotros que se quede atrás de los demás.

A mi el 2010 me dio el gran gozo a finales de ver a mi nieta, de conocerla, de tenerla entre mis brazos, el año siguiente y todos los demás deseo que todos los niños sean amados, que jueguen y sean solo eso, niños y que los viejos, seamos capaces de perdonar, de compartir, de caminar guiando a los más jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario