jueves, 16 de febrero de 2012

Adendum al amor y a la amistad



Escribo esto, como una resaca por el 14 de febrero, porque creo que hace falta recordar a quiees s pesar de todo me enseñaron que todo lo que el mundo necesita es amor.

Si bien es cierto, yo no crecí junto con los Beatles (tampoco con los Rollin Stones, ni con The Cream), también llegue tarde, pero no mucho, de hecho ellos me educaron, así que una de las cosas que aprendí allá en los 60`s es que el amor es Psicodelia y un canto al universo, música y alegorías que trascienden lo humano y permiten que el amor sea el parteagûas cósmico, también aprendí que soñar a ser viejo sirve, por que cuando tenga 64 años ya habré recorrido lo mejor, aunque no necesariamente lo más importante de mi vida, por que la vida es amor, amistad y eso, haber vivido.

Así que como un adendum para el amor y la amistad los dejo gozando con The Beatles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario