sábado, 1 de mayo de 2010

Niños de siempre - 30 de abril


Cuando era niño era urgente crecer, ser grande, años después, con mis hijos no pude ser niño, hoy hace muchos años que deje de ser niño y no dejo de pensar que yo podía ser lo que quisiera, volar, solo necesitaba atar una toalla al cuello, fuerte, eso era muy fácil, era general de grandes ejércitos, comía algodones de sabores hechos de nubes, cuando era niño.
A veces creo que el mundo está mal, los hijos deben de sobrevivir siempre a sus padres, los padres deben de educar y amar a sus hijos, los hijos deben de jugar, soñar y crecer.
El mundo no funciona bien, no debería haber guerras y mucho menos los niños ser víctimas de ellas, todos deberían de jugar e ir a la escuela, no al trabajo, todos deberían esperar un beso y un regalo, eso les haría felices.
Hoy en México se celebra el día del niño, como muchas celebraciones, no basta un festejo, la celebración de la infancia es la forma más pura del amor y deseo de la vida, por eso no es un día, no es un niño, no es un pueblo ni una nación, son todos, todos los niños.
Por cierto, si los niños gobernaran, no habría distingos por raza, color, sexo, religión ni orientación sexual, sencillamente aceptamos que aquí estamos y que podemos jugar juntos.
"Cuando oigo cantar a cri cri se alegra mi corazón... se llena de inspiración, cuando oigo cantar a cri cri, me siento niño otra vez". Alex Lora- Cuando Canta El Grillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario