viernes, 3 de octubre de 2014

Nostalgia

 Hace mucho tiempo que no escribo, es como quedarse en un interludio, un ir y venir del péndulo que solo recorre la misma eternidad.

Recién he vuelto a escuchar “Bibo No Aozora”, de Ryuichi Sakamoto, es el sonido de la nostalgia, de la evocación, he leído que hay quien considera que su belleza radica en la tristeza que da, esa que llena los corazones en los días de otoño.

Es un infinito ir y venir, un camino lento y solitario, lleno de evocación y de nostalgia, un camino de ida.

Recuerde el alma dormida, avive el seso e despierte contemplando cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte tan callando; cuán presto se va el placer, cómo, después de acordado, da dolor; cómo, a nuestro parecer, cualquier tiempo pasado fue mejor.

La resaca llega al abrir los ojos, la náusea y el mareo, un intenso dolor de cabeza, la sensación de olvido y abandono, de soledad, la garganta seca…es como estar en el desierto…

Con el sabor de tus labios
Estoy de paseo
Eres tóxica, estoy resbalando
Con el sabor del veneno del paraíso
Soy adicto a ti
¿No sabes que eres tóxica?
Y amo lo que haces
¿No sabes que eres tóxica?

Es tarde
Para renunciar a ti
Sorbo un poco
De mi copa diabólica
Lentamente
Se apodera de mí

Demasiado alto
No puedo bajar
Está en el aire
Y en todas partes
¿Me sientes ahora?

Con el sabor de tus labios
Estoy de paseo
Eres tóxica
Estoy resbalando
Con el sabor del veneno del paraíso
Soy adicto a ti
¿No sabes que eres tóxica?
Y amo lo que haces
¿No sabes que eres tóxica?

¿No sabes que eres tóxico?

Con el sabor de tus labios
Estoy de paseo
Eres tóxica
Estoy resbalando
Con el sabor del veneno del paraíso
Soy adicto a ti
¿No sabes que eres tóxico?

Embriágame ahora
Con tu amor ahora
Creo que ya estoy listo
Creo que ya estoy listo
Embriágame ahora
Con tu amor ahora
Estoy listo ahora
Yaël Naïm - Toxic
 Extraña despedida
Besos de despedida culpable
Negación de despedida
Despedida

Por favor, Mírame los ojos dicen mucho
Por favor, Mírame los ojos dicen mucho
Ilya - Guilty Kisses
 La oscuridad ocupa el lugar que dejaste.
Nuestras mentes están perturbadas por la soledad.
Destruye el miedo, es una pérdida de tiempo.
Desde el comienzo perfecto hasta la línea de meta.

Y si sigues respirando, eres de los afortunados.
Porque la mayoría de nosotros estamos tirando de pulmones estropeados.
Prendiendo fuego a nuestro interior por diversión
Coleccionando nombres de los amores que terminaron mal
Amores que terminaron mal.

Somos los imprudentes,
Somos la juventud salvaje
Persiguiendo visiones de nuestro futuro
Un dia revelaremos la verdad
De que uno va a morir antes de llegar allí.

Y si sigues sangrando, eres de los afotunados
Porque la mayoría de nuestros sentimientos, están muertos y están enterrados.
Estamos prendiendo fuego a nuestro interior por diversión.
Coleccionando fotos de la inundación que destruyó nuestra casa,
Fue una inundación lo que destruyó esto...

...Y tú lo causaste...
...Y tú lo causaste...
...Y tú lo causaste...

Bueno, lo he perdido todo, tan solo soy una silueta,
Un rostro sin vida que pronto olvidarás,
Mis ojos están húmedos por las palabras que dejaste,
Sonando en mi cabeza, cuando rompiste mi pecho.
Sonando en mi cabeza, cuando rompiste mi pecho.

Y si estás enamorado, entonces eres el afortunado,
Porque la mayoría de nosotros estamos amargados por alguien.
Prendiendo fuego a nuestro interior por diversión,
Para distraer nuestros corazones para no echarles de menos.
Pero yo siempre estoy echándole de menos.

Y tú lo causaste,
Y tú lo causaste,
Y tú lo causaste.
Youth - Daughter

Cada vez que miro hacia atrás
Que ya pertenece al archivo clasificado
Cada vez que pienso en el presente
Y yo poco a poco se
Cada vez que pienso en el futuro
Y que desaparecen a una velocidad muy alta
He perdido la razón
Siento en mí la pasión
Es mejor para mí 

Tango with Lions - In a Bar Traducción al español

No hay comentarios:

Publicar un comentario