lunes, 14 de abril de 2014

Eclipse de luna, 14 de abril, 2014 - Luna de Sangre


“El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová”. Joel 2:31 “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto”. Hechos 2:20: “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre” Apocalipsis 6:12

“La Luna se volvía de un extraño tono rojizo… Era como si sus lágrimas tibias y transparentes se tiñeran por la oscuridad de la sangre…”.
 
Cuentan los que saben que cada 500 años aproximadamente la Luna Llena se vuelve tan roja como la sangre durante los primeros tres días de su fase, así provocando extraños acontecimientos para aquellos que la contemplan y recuerdan. La última vez que apareció éste fenómeno fue durante el Renacimiento en el años 1492 exactamente, ahora han pasado más o menos 500 años desde aquella vez y actualmente, en este año del hombre del 2014 se ve anunciado de nuevo la aparición de éste fenómeno, al parecer esperado por muchos e ignorado por otros.

“Luna de Sangre” es una señal desconcertante, casi apocalíptica o como una gran renovación.

Dicen que aquellos que nacieron inmortales, los hijos de la noche, temen el día de la llegada de la “Luna Sangre”, ya que cuando ella emerja sobre la oscuridad de la nocturna una antigua batallada dormida por los tiempos despertará de su letargo con la venida de aquellos los más Ancianos, los seres arquetípicos de su raza, éstos volverán a abrir los ojos ante el mundo sedientos, insaciables consumirán la vida que habite en él…

La sangre no alimentará a los hijos de la noche durante la “Luna de Sangre”, el hambre insatisfecha reconcomerá su interior, dejando en descontrol su más oscuro e imparable de los instintos… Como criaturas sin alma ni sentimientos, solo se moverán por la sangre escarlata.
 
Más no para todos los hijos del plenilunio la “Luna de Sangre” es motivo de temor, aquellos otros habitantes de la oscuridad que aman su instinto más primigenio lo ven como una oportunidad para que la bestia de su interior cobre el poder que le pertenece. Sensible a éste fenómeno el lobo que en su interior habita aullará con más fuerza que nunca aplastando con su fiereza a aquella humanidad que lo oprime. Sus sentidos más desarrollados que nunca, inestables en su transformación no voluntaria, el licántropo vive sus días de más fuerza que nunca.

Por qué has de saber que los licántropos nacieron en la “Luna de Sangre”, y puede que tengan algo de razón ya que es el justo momento donde la maldición y la transmisión de la pureza de la sangre se ven consolidada… Nuevos hijos de la luna llena nacerán durante éste periodo donde al licántropo se le permite engendrar, maldiciéndoles con aquello que ya padecen…

La “Luna de Sangre” es Hécate, portadora de un poder oscuro al alcance de la mano del hombre, es por eso que este es el momento perfecto para la invocaciones de los seres habitantes del hades, demonios que en ésta fase lunar potencia su poder infernal y adquieren nuevos. Los hechiceros ven éste acontecimiento como el momento perfecto para llamarlos mediante el ritual, para rogarles o en la ocasión del más poderoso, controlarlos…

La “Luna de Sangre” abre una brecha que permite atravesar la puerta que te lleva a la época donde aconteció la anterior “Luna de Sangre”. En éste caso conecta 1492 con 2014 y viceversa.

De los habitantes de la noche, los fieles seguidores de Hécate se dice:
 
Vampiros: Durante éste periodo de tiempo la sangre no saciara su sed, por mucho que beban sangre. Este estado de saciedad les lleva a dejar apartado sus emociones humanas surgiendo así el instinto más primigenio.
Licántropos: Solamente puede transmitir su maldición en éstos tres días, creando nuevos licántropos. En éste periodo de tiempo un licántropo se vuelve más inestable que nunca, ya que su sentidos aumentan y el lobo de su interior tiene más control que nunca. No se transforman a voluntad.
Demonios: Sus poderes aumentan más que nunca, e incluso pueden adquirir nuevas habilidades demoníacas. Tienen esas noches de luna el poder de otorgar don a quien les plazca, pero desaparecerán en la siguiente luna de sangre.
Brujas y hechiceras: Su poder de invocación se ve aumentado, si es a lo que se refieres a algún vínculo demoníaco. En éste periodo de tiempo una bruja se ve con la oportunidad de invocar a un demonio y pedirle favores, hay incluso quienes consiguen controlarlos, encerrándolos tras la llamada en un mero pentagrama dibujado en el piso..

Así, en esta Luna de Sangre, trata de no dormir, no cierres los ojos, cierra tu puerta y ventanas, por que por algún lado pueden llegar y hacerte uno de ellos, ve, camina y no mires atrás, no te detengas ni te distraigas, camina sin prisa, solo camina y si te encuentras a la poderosa Hécate (Selene) no la mires, no le respondas, en cada esquina, en cada entronque estará aguardando a que llegues para hacerte equivocar el camino y llevarte con ella al Hades, cuídate, lleva estos ajos y estas ramas de roble.

Anda, anda, ya vete, que la noche llega y con ella la luna…mientras yo estoy aquí, aguardando a que ella llegue.

Alejandro 14 -15 de abril del 2014, primera “Luna de Sangre” del 201.


No hay comentarios:

Publicar un comentario