domingo, 20 de noviembre de 2011

AMARTE SIN FINAL



Siempre he sido un hedonista, el gozo de lo bello, de lo erótico, de lo sensual, ese mundo de los sentidos me llena, hoy por casualidad encontré esta belleza en “Desde la intimidad”, su dirección es: http://desdelaintimidad-m3lyna.blogspot.com/2011/01/amarte-sin-final.html?zx=de72b1542a44a35a.
Ahora dejo que disfruten esta belleza de los sentidos y algo que llena hasta rebozar la copa como un buen vino, Leonard Cohen con "In my secret life"

Alejandro.
___________________


AMARTE SIN FINAL

Como me vuelvo loca,
Al no tenerte tengo ansias de ti,
Oh solo tu, de traerte aquí conmigo,
Cobijarte entre las sabanas de mi piel.

Hacerte suspirar con cada delicia de mí ser.
Que yo guardo especialmente para ti,
Amarte noche y día
Todos los días de mi vida.
Pero ahora te deseo tendido,
En mi cama, completamente desnudo y mío.

Pero al sentirme tuya, piel a piel.
Empecemos coloreándonos de ternuras,
Ansias sin fin.
Que susciten por doquier, en nuestras carnes.
Excitándome contigo, cuando tengo tu boca bendita.

Cuando tu lengua y la mía, se encuentren,
Cuando mi querer te entrego.
Amarte sin final, es mi fiel locura.
Hacerte sentir que soy tan tuya.
Pero ven...

Ámame criatura bella.
Porque eres tu parte de mi vida.
Que solo tú me haces falta.
Ven, dame tu mano,
Dame el corazón,
Enlazado aquí cerquita al mío.

Hazme viajar por tu ser,
Por tu piel.
Lléname la boca de tus delicias.
Hazte acreedor de mis encantos,
Asáltame cada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario