sábado, 25 de septiembre de 2010

El espiritu de la tinta


Has pensado en los lápices, en las plumas, esos que han sido mis compañeras, mis amigas, mis amantes, con ellas he compartido alguno de los momentos más íntimos y gozosos o dolorosos de de la vida.

Yo considero que las plumas son una extensión tuya, no un apéndice, sino una posibilidad, ella está siempre contigo, te acompaña, cuando estas triste, cuando lloras y tienes el corazón abierto, ella está ahí, aguardando para dejar sobre el papel tu dolor, así que por sus venas de tinta pasan tus sentimientos, tus emociones.

Que mejor amiga que aquella que te apoya, que te acompaña, que mejor parte de ti que vive cuando tu lo requieres, por eso las plumas, los lápices no son instrumentos, son posibilidades de vida, de amor, de alegría, de soledad, de tristeza, pero son sobre todo parte de nosotros mismos, de nuestros sueños, de nuestras esperanzas, de nuestras ilusiones.

Cuando alguien te obsequia una pluma que ha usado, te esta compartiendo algo de él contigo, por eso la cuidamos y la usamos cuando necesitas decir algo, compartir algo, dejar que llene de símbolos el papel y que esa inmensa mar blanca se cubra de lo más bello de cada ser humano.

En el bosque (ojalá algún árbol quiera abrazarme)

Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario